AERORUTAS C.I.A.C.

En el año 2016, Aerorutas S.A.T.A. y Fly Safe Group, se unieron para crear un nuevo Centro de Instrucción en el Aeropuerto Internacional de San Fernando. A mediados del 2017, obtuvimos la certificación para comenzar a impartir instrucción teórica bajo regulaciones RAAC 141, RAAC 142 y RAAC 147 de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC). 

En Aerorutas C.I.A.C., contamos con tres Entrenadores Terrestres de Vuelo por Instrumentos certificados para complementar nuestros cursos teóricos y realizar entrenamiento para todos los niveles y licencias aeronáuticas emitidas por la ANAC, proveyendo instructores con la experiencia acorde para cada alumno en particular.

Ademas, somos un Centro de Instrucción habilitado por ENACOM para la obtención de la licencia de Radio Operador Restringido (ORR)

Uno de nuestros objetivos, es modificar la dinámica de la instrucción en nuestro país, por eso, los invitamos a que nos conozcan y sean parte de esta nueva forma de invertir en ustedes mismos.

Gerencia de Instrucción
AERORUTAS C.I.A.C.

Misión

Evolucionar a la hora de  impartir instrucción, interactuar con los diferentes sectores de la industria para brindar un entrenamiento integro en todos los niveles de capacitaciones que impartamos.

Creemos que la aeronáutica de hoy evolucionó lo suficiente como para seguir instruyendo nuestros pilotos de la misma manera, por lo que estamos trabajando día a día para lograr acercarles un entrenamiento más eficaz, adaptado a la industria de este milenio.

ENTRENADORES TERRESTRES DE VUELO POR INSTRUMENTOS

Contamos con tres Entrenadores Terrestres de Vuelo por Instrumentos Beechcraft King Air B-350, King Air B-200 y Cessna 182. 

Día de la Mujer | 50% off  | Todos los miércoles

Nuestras InstalaCiones

Nuestros Cursos

Entrá y conoce todos los cursos que tenemos actualmente.

12 + 10 =

Contacto

Cel: +549 (011) 2442-4444

ciac@aerorutas.com.ar